Novedades del sitio

Nuevo Hermano Superior General

 
Imagen de Emilio Córdoba Arjona
Nuevo Hermano Superior General
de Emilio Córdoba Arjona - viernes, 20 de mayo de 2022, 09:56
 

El 18 de mayo de 2022, durante el 46.º Capítulo General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, la Asamblea de 70 Hermanos Capitulares, reunida en el Aula Magna de la Casa Generalicia en Roma, ha elegido al Hermano Armin Luistro como 28.º Superior General del Instituto.

La elección se produce ocho años (siete años según la Regla del Instituto, pero uno más por la pandemia) después de que se nombrara el anterior Gobierno en 2014, también en Roma.

El Hermano Armin Altamirano Luistro, FSC, nació el 24 de diciembre de 1961. Luistro ingreso en el Escolasticado de La Salle (el centro de formación académica de los Hermanos de las Escuelas Cristianas) en Manila en abril de 1979, mientras estudiaba en la Universidad De La Salle (DLSU).

Recibió el hábito religioso en octubre de 1981, emitió sus primeros votos religiosos en octubre de 1982 y los definitivos en mayo de 1988.

Desde la Comunidad Educativa de La Salle Antequera invitamos a todos a unirnos en la oración para pedir por él y por su nuevo servicio al frente de nuestra institución.