Diagrama de temas

  • Bienvenida

    Desde la Comunidad Educativa de La Salle San Francisco Javier de Antequera (Málaga), les damos la bienvenida a la plataforma educativa y página web de nuestro colegio.

    Esta página se pone a disposición de todos aquellos que a ella se acerquen, especialmente a aquellos que ya conformamos la Comunidad Educativa de nuestro colegio.

    Queremos que sea vehículo de información del trabajo diario que realizamos con nuestros alumnos, así como con sus familias, siguiendo el carisma de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle. Pretendemos que los contenidos estén lo más actualizados posibles y que sean de utilidad todos y cada uno de los enlaces a diferentes informaciones y recursos que aquí iremos albergando.

    Pretendemos que nuestro colegio sea considerado el segundo hogar de cada una de los alumnos y familias que forman parte de nuestra comunidad educativa.

    De igual modo, pretendemos que todos los estamentos que conforman nuestra comunidad educativa vivan su experiencia constructiva en el colegio. Es por ello que necesitamos de la valoración y la opinión constructiva de todos para poder dar la respuesta más apropiada a todas las necesidades que surjan.

    Quedamos plenamente a vuestra disposición para todo aquello que imaginen y deseen trasladarnos.

    Siendo conocedores de que los preferidos de Jesucristo eran los niños, y siguiendo las palabras que decía nuestro santo fundador, San Juan Bautista de La Salle, hagamos nuestra esta célebre frase: "No mirar nada sino con los ojos de la fe, no hacer nada sino con la mira en Dios y atribuirlo todo a Dios".

    ¡¡¡SED BIENVENIDOS/AS!!!